Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/1996 12:00:00 AM

A GARRADOS

A GARRADOS A GARRADOS
La ficción y la realidad muchas veces van de la mano, aunque en pocas ocasiones parecen entrecruzarse. Sin embargo, esto último fue lo que sucedió el martes pasado, cuando un grupo de periodistas de los diferentes medios de comunicación del país esperaba con impaciencia afuera de la Casa de Nariño, el momento para entrar a la rueda de prensa que los ministros de Relaciones Exteriores, Comunicaciones y del Interior iban a ofrecer. En ese instante apareció el equipo de Quac con Jaime Garzón abordo personificando al reportero William Garra. Como era de esperarse allí también se encontraba el reportero de CM& William Parra. Los dos periodistas aprovecharon la ocasión para hacer una toma juntos y como dato curioso los papeles en esta oportunidad se invirtieron: mientras Parra tomó las cosas con mucha más frescura de lo usual, Garra estuvo más solemne de lo esperado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com