Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/1996 12:00:00 AM

GAVIOTA EN ARGENTINA

GAVIOTA EN ARGENTINA GAVIOTA EN ARGENTINA
LOS ARGENTINOS ANDAN AHORA ENLOQUECIDOS CON Margarita Rosa de Francisco. Alli, las ventas de sus discos se han disparado a tal punto que la artista fue invitada a una gira de promoción en ese pais. Margarita Rosa aterrizó en Buenos Aires cuando la acalorada polémica sobre si Madonna debe interpretar a Evita estaba en el punto de ebullición. En medio de ese ambiente la Gaviota concedió varias entrevistas, entre ellas una para el Teleshow del canal 13. Y tal será su popularidad entre el público gaucho que uno de los televidentes que llamó al programa propuso que sea Margarita Rosa quien interprete a la esposa de Juan Domingo Perón y no la escandalosa cantante estadounidense. Falta ver qué opina el director Allan Parker.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com