Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/1998 12:00:00 AM

GAVIOTA ESQUIVA

GAVIOTA ESQUIVA GAVIOTA ESQUIVA
Dicen que el que es caballero repite y eso le sucedió a Armando Manzanero. El bolerista no ha podido olvidar aquel día de enero en que cantó a dúo con Margarita Rosa de Francisco en el concierto de los enamorados en Caracas y quiere volver a compartir escenario con la actriz. Margarita ha recibido toda suerte de propuestas del mexicano, que van desde hacer un disco hasta realizar una gira de conciertos por América Latina. Pese a que la 'Mencha' quiere trabajar con Manzanero, ninguna de las propuestas se ha podido concretar porque ella está dedicada a la grabación de la novela La Madre. Además la programadora quiere sacar un disco de la novela con temas originales de Josefina Severino. Como quien dice, a Manzanero le tocará tomar un número y hacer fila.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com