Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/1993 12:00:00 AM

GAVIRIA, GOBERNADOR

GAVIRIA, GOBERNADOR GAVIRIA, GOBERNADOR
DESDE HACE DOS SEMANAS, CUANDO REALIZO UNA VISITA oficial a varias poblaciones de los departamentos del Pacífico, el presidente César Gaviria ostenta un nuevo título: gobernador indígena. Su nombramiento tuvo lugar en el municipio de Sibundoy, Putumayo. Gaviria -quien desde hace un par de semanas tiene la mano derecha vendada, por una pequeña lesión que sufrió jugando tenis-,se reunió con las autoridades de la región, quienes le rindieron un homenaje especial. En una breve ceremonia, en la que el primer mandatario se colocó una de las prendas tradicionales de los indígenas, el cacique del cabildo le hizo entrega del bastón de mando, característico de esta investidura.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.