Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2007 12:00:00 AM

Genio del violonchelo

A los 4 años, cuando la mayoría de los niños se dedican a jugar escondidas y aprender los números, Santiago Cañón descubrió el violonchelo. A los 5 años comenzó a participar en concursos nacionales e internacionales y con sólo 6 debutó como solista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

A los 4 años, cuando la mayoría de los niños se dedican a jugar escondidas y aprender los números, Santiago Cañón descubrió el violonchelo. A los 5 años comenzó a participar en concursos nacionales e internacionales y con sólo 6 debutó como solista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Hoy, a sus 11 años, es considerado un niño genio y es admirado por los grandes violonchelistas del mundo. Ahora tendrá el honor de abrir la Temporada de Conciertos 2007 de la Biblioteca Luis Ángel Arango el 5 de marzo. El concierto , en donde interpretará piezas de Pietro Locatelli y Nicolo Paganini, estará dedicado a su maestro, Henryk Zarzycki, quien ha sido su único profesor y ahora regresará a su natal Polonia. Además el padre de Santiago es clarinetista; su madre, violonchelista y su hermana violinista. Después de su excelente participación en el V Concurso Internacional de violonchelo Carlos Prieto en México, donde recibió el Premio Especial Elizabeth Parisot a la joven promesa, le fue otorgada una beca para estudiar en Yale con el maestro Aldo Parisot.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia.: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.