Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/1991 12:00:00 AM

GENIO Y FIGURA

GENIO Y FIGURA, Edición 476, Sección Gente GENIO Y FIGURA
LA FUNDACION SANTA FE de Bogotá está preparando para el próximo sábado 22 de junio, un sentido homenaje al ex presidente Carlos Lleras Restrepo. Sin él, dicen sus directivos, la Fundación no sería lo que es hoy.
Y para hacer honor a su genio y figura y dejar registrados para siempre en la historia los aportes del ex presidente al centro médico, los directivos de la fundación mandaron hacer un óleo del doctor Lleras.
Pero la pintura no es cualquier pintura. Tiene su recorrido y viene de lejos. Fue encargada especialmente a la Escuela de Arte de la isla Murano, en Italia. Alli, un grupo de trabajo de esa escuela, que se caracteriza por realizar trabajos colectivos, se tomó la módica suma de un año en la producción del óleo del ex presidente.
El cuadro será descubierto en solemne ceremonia esta semana y según dicen los que lo han oído, de todos los óleos que le han hecho al doctor Lleras, éste es su preferido.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.