Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/1998 12:00:00 AM

GENIO MATEMATICO

GENIO MATEMATICO GENIO MATEMATICO
A los 16 años el sueño de cualquier joven es ser el más seductor, el mejor bailarín o el mejor deportista. El sueño de Oscar Bernal, sin embargo, ha sido destacarse en una disciplina tan exigente como las matemáticas. Por esta razón, luego de graduarse en el colegio Mayor del Rosario, Bernal tomó un año sabático en el que sólo estudió matemáticas. Su anhelo era participar en las olimpíadas internacionales de Taiwan, la competencia más importante de este género. El esfuerzo no fue en vano ya que la semana pasada obtuvo la medalla de oro en la categoría superior. Este triunfo le ha abierto las puertas de universidades como el MIT, que está muy interesada en su talento. A pesar de las jugosas ofertas Bernal prefiere esperar un tiempo antes de irse del país y por ahora entrará a estudiar matemáticas puras en la Universidad de los Andes.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.