Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2013 3:00:00 AM

Genios del disfraz

En medio de un centenar de purpurados reunidos para definir la fecha del cónclave que elegirá al próximo papa, un hacker australiano logró pasar desapercibido por unos minutos.

Genios del disfraz Foto: AFP
En medio de un centenar de purpurados reunidos para definir la fecha del cónclave que elegirá al próximo papa, un hacker australiano logró pasar desapercibido por unos minutos. Disfrazado de obispo, Ralph Napierski alcanzó incluso a sacarse fotos con algunos cardenales. Sin embargo, la Guardia Suiza notó algo sospechoso en su traje: además de que llevaba tenis, el fajín en realidad era una bufanda morada y, en lugar del tradicional sombrero rojo, tenía puesto uno de fieltro. El hombre fue expulsado inmediatamente y desde entonces su caso ha hecho recordar las historias de otros ciudadanos de a pie que se han colado en las fotos de los famosos. Uno de los más célebres es el británico Karl Power, quien apareció con uniforme y todo en la imagen oficial del Manchester United antes de un partido de la Liga de Campeones de Europa contra el Bayern Munich. La estadounidense Michaele Holt también se salió con la suya en 2009 cuando junto con su marido, Tareq Salahi, burló los estrictos esquemas de seguridad de la Casa Blanca para saludar al presidente Barack Obama durante un banquete en honor al primer ministro indio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.