Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2016 12:00:00 AM

George W. Bush: tinturas para mí

El ex presidente asistió a la misa en honor a los policías asesinados en Dallas, Texas, y dejó una huella incómoda: trató de bailar y estrenó su cabello tinturado.

George W. Bush: tinturas para mí George W. Bush: tinturas para mí

El expresidente GeorGe W. Bush se había abstenido de participar en actos públicos, y no mucha gente había clamado por su presencia, pero la semana pasada asistió a la misa en honor a los policías asesinados en Dallas, Texas, y dejó una curiosa huella. En el evento se topó con los Obama, y no solo escogió un momento inapropiado para bailar extrañamente de la mano de Michelle Obama, justo cuando cantaba el coro de voces, también estrenó públicamente su nuevo y fresco look. Bush evidentemente se tinturó el cabello y marcó un fuerte contraste con la imagen que mostró durante años, e incluso con el presidente Barack Obama, cuya cabellera ya es notablemente gris. El tabloide Daily Mail informó: “Puede que George W. Bush haya cumplido 70 años la semana pasada, pero su pelo es de un hombre de 35”.  

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com