Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/1994 12:00:00 AM

Gira exitosa

Gira exitosa Gira exitosa
CUANDO LA OBRA "EL HILO DE ARIADNA" PARTIO DE COLOMBIA A UNA GIRA INTERNACIONAL, había agotado la boletería en todas sus presentaciones en el país. El grupo de artistas encabezado por el director Enrique Vargas partió hacia el Viejo Continente después de obtener el Premio Nacional de Artes Plásticas y el Tucán del Festival Iberoamericano de Teatro. En las dos semanas de presentaciones de la obra en Madrid el grupo ha recibido las mejores críticas. "Es una experiencia insólita, original, tan enormemente sugerente y atractiva como profunda y perturbadora", escribió un prestigioso comentarista de teatro. Ahora, después del éxito cosechado en España, Vargas y sus compañeros esperan conquistar también al público francés e italiano.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com