Home

Gente

Artículo

. | Foto: Instagram

GENTE

La modelo mejor pagada del mundo amamanta a su bebé mientras trabaja

La mayoría de usuarios en la red ha calificado de loable el hecho de que Gisele Bundchen no desprecie su rol de madre.

13 de diciembre de 2013

Gisele Bundchen además de ser la modelo mejor pagada del mundo, parece estar muy comprometida con su rol de madre.


La brasileña no quiere que su apretada agenda de trabajo interfiera con la crianza de su hija, a tal punto que aprovecha para amamantarla mientras la peinan y maquillan. Bundchen publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra como combina su profesión con su papel de mamá responsable.

La foto ha causado sensación en la red y muchos la consideran una tierna imagen de responsabilidad de la modelo con su hija Vivian Lake. La foto fue subida con el siguiente mensaje: “¿Qué haría sin mi equipo de belleza después de 15 horas de vuelo y 3 horas de sueño? #multitarea”.

Aunque la mayoría de internautas realizó buenas críticas respecto a la fotografía, una minoría la ha criticado. La columnista de la revista Elle, Jessica Grose, dijo que Gisele disfruta de un lujo que pocas madres se puede dar: ir con su hijo a su lugar de trabajo y amamantarlo.

Otros dicen que con un hijo de un año, y a la licencia de maternidad ha pasado y la mayoría de mujeres tienen que sacarse la leche y dejarla en biberones.

El comportamiento de Gisel Bundchen no sorprende ya que siempre ha asegurado que debería haber una ley que obligara a toda mujer a amamantar a sus bebés mínimo los seis primeros meses.