Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1992 12:00:00 AM

GOL OLIMPICO

GOL OLIMPICO, Sección Gente, edición 546, Nov 16 1992 GOL OLIMPICO
EN LOS CIRCULOS DEL DEPORTE LE CONsideran una especie de Salman Rushdie, porque su libro "Los señores de los anillos" atenta contra el Comité Olímpico Internacional. El periodista británico Vyv Simson, uno de los coautores de la polémica obra, estuvo la semana pasada en el país y participó en el Congreso Internacional de Publicidad y Periodismo Deportivo: Grand Prix.
Guardadas proporciones, Simson tiene en Juan Antonio Samaranch -presidente del COI- a su ayatola Komeini, pero ello no le impide recorrer el mundo con sus denuncias sobre el manejo del olimpismo: doping, tráfico de influencias, resultados amanados, etc. Un tema que atrajo muchos aficionados a sus conferencias.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.