Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2000 12:00:00 AM

Golpe a golpe

En tan sólo dos semanas Fabiola Zuluaga logró consolidarse como la mejor tenista latinoamericana del momento.

Golpe a golpe, Sección Gente, edición 944, Jul  3 2000 Golpe a golpe
Fabiola Zuluaga no tiene la habilidad de Martina Hingis. Tampoco posee la fortaleza de Arantxa Sánchez Vicario ni la destreza en la cancha de Venus Williams o el juego llamativo de Ana Kournikova. Sin embargo, golpe a golpe, en las últimas dos semanas la colombiana de 21 años ha logrado meterse dentro de las 40 mejores del escalafón de la WTA, ratificando no sólo que es la mejor tenista de todos los tiempos en Colombia sino que, de paso, abrió las puertas para que en el país algunos ya vaticinen que la cucuteña posee las herramientas necesarias para llegar a formar parte incluso de la élite del tenis mundial. Indudablemente Zuluaga pasa por su mejor momento tenístico y no ha desaprovechado este cuarto de hora. A pesar de que no ha conseguido ganar ninguno de los eventos en los que ha participado, el hecho de avanzar hasta las rondas finales de éstos exhibiendo un juego consistente les permite a los especialistas creer que, de seguir por ese camino, el futuro de la colombiana puede ser muy alentador. Por ahora, no obstante, sólo el tiempo dirá si Zuluaga es capaz de superar las expectativas que ha despertado y materializar sus progresos tenísticos, no sólo con nuevos puestos en la WTA, sino con victorias contundentes en alguno de los grandes torneos. Al fin de cuentas son éstos los que hacen la diferencia entre los tenistas comunes y las leyendas del deporte blanco.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.