Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/1992 12:00:00 AM

GOOD MORNIG BOGOTA

GOOD MORNIG BOGOTA GOOD MORNIG BOGOTA
ADRIANA FOGLIA, CORRESPONSAL DE LA CAdena norteamericana NBC, fue enviada en 1980 a cubrir la toma de la embajada de la República Dominicana. Cuando ya estaba lista para irse para su casa con su material, se le cruzó en el camino Luis Alberto Moreno, actual gerente del IFI, y el material terminó yéndose por correo. Se casó, se radicó en Colombia y mantuvo su corresponsalía con la NBC.
Hace poco, mientras mataba tiempo en medio de un trancón oyendo a Gossaín en la radio, se le ocurrió que muchos extranjeros que viven en el país y no dominan el español, verían con buenos ojos una emisora en inglés producida acá. Gossaín le siguió la idea y el resultado es la conversión de Radio Tequendama en Radio Internacional que, presentada por Adriana, emitirá todos los días un magazín de 6 a 7 a.m. y un noticiero de 7 a 8 y media a.m.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.