Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

A los Grammy

A los Grammy A los Grammy
Karen Martinez, actriz de Amor a mil, estaba en su casa cuando en la mañana del pasado martes recibió una llamada. Era un amigo que le anunciaba que a su novio, Juan Esteban Aristizábal, Juanes, lo estaban nominando en los premios Grammy Latinos. Al poco tiempo la sorprendió otra llamada. Era Julio Sánchez, de La FM, quien en directo la comunicó con el cantante. “Te dedico este triunfo”, fueron las palabras del roquero paisa, tan asombrado como su novia. Una gran dedicatoria porque ahora Karen no sólo cuenta con las canciones que le ha compuesto sino con ocho nominaciones. Mejor nuevo artista, Mejor álbum y Mejor canción son algunas de las categorías en las que participa, especialmente por su disco Fíjate bien. El 11 de septiembre el colombiano no sólo tendrá el privilegio de cantar en los premios sino que tal vez vuelva al país con varias estatuillas latinas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.