Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2005 12:00:00 AM

Gran mentira

Durante cinco meses se especuló que era un genio del piano, que por desconocidas razones habría naufragado cerca de las costas de Inglaterra.

Gran mentira Gran mentira
Los medios del mundo contaron su historia y mostraron su foto en espera de que alguien identificara a este hombre. Lo que ya se estaba convirtiendo en una leyenda de este siglo perdió todo su encanto y misterio cuando el llamado 'hombre del piano' decidió hablar la semana pasada. Su nombre es Andreas Grassl, es un alemán gay de 20 años, quien declaró que huyó a Inglaterra después de perder su empleo y haber intentado suicidarse poco antes de ser encontrado por la Policía. Además, aceptó que trabajó en una institución mental, gracias a lo cual aprendió el comportamiento de un enfermo y logró engañar a los médicos del hospital The Little Brooke en Dartford, Inglaterra. El centro hospitalario demandará a Grassl por el engaño y a causa de los altísimos gastos en diferentes exámenes para descubrir las razones de su supuesto autismo. A pesar de las acusaciones, Christian Baumann, el abogado de la familia, dijo que en verdad su cliente pasó por un estado sicótico y que en efecto toca el piano bastante bien, después de que el diario Daily Mirror dijera que Grassl sólo tocaba una nota incesantemente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com