Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Granja de sementales

La famosa 'Madame de Hollywood' Heidi Fleiss, que estuvo en la cárcel durante casi dos años por delitos relacionados con la prostitución, vuelve a crear controversia al informar que planea abrir un prostíbulo para mujeres.

Granja de sementales Granja de sementales
El burdel estará ubicado en Nevada, a unos cuantos kilómetros de Las Vegas, el único estado norteamericano en donde este negocio es legal. La empresaria cree firmemente que 'La granja de sementales de Heidi', como se llamaría el lugar, va a ser un éxito porque "las mujeres actualmente ganan más dinero que los hombres y han logrado una liberación sexual que les permite separar la diversión de las emociones". Dice que su prostíbulo será el lugar idóneo para las fiestas de despedida de soltera o para las ahora tan populares fiestas para celebrar el divorcio.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com