Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2015 9:00:00 PM

Gregorio Uribe en el Colón

Luego de presentar su disco Cumbia Universal en el Lincoln Center de Nueva York, Gregorio Uribe Band trae su especial propuesta a Bogotá este 11 y 12 de diciembre.

Gregorio Uribe en el Teatro Colón de Bogotá Foto: Cortesía Mulato Films
El músico Gregorio Uribe, radicado en Nueva York desde 2008, vivirá un especial regreso a su tierra el 11 y 12 de diciembre en el Teatro Colón de Bogotá. El artista compartirá su nueva producción musical Cumbia Universal con el público bogotano por primera vez en uno de sus escenarios más apreciados. Uribe, el cantante, acordeonista y líder de la Gregorio Uribe Big Band (Gubb) lanzó su disco, en el que colaboró un peso pesado de la salsa como Rubén Blades, el pasado 2 de agosto, y selló la ocasión con un concierto días después en el renombrado Lincoln Center de Nueva York. Pero ahora, los 16 músicos que integran la Gubb y provienen de Nueva York, Argentina, Suiza, Canadá y México, se preparan para poner a bailar al auditorio con su sonido, inspirado en las legendarias big bands con toques de ritmos colombianos como la cumbia, el chandé, y otros más universales como el funk y el jazz.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.