Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/1994 12:00:00 AM

GUERRA DE CALENDARIOS

GUERRA DE CALENDARIOS GUERRA DE CALENDARIOS
EL BOOM DE LOS CALENDARIOS CON SUGESTIVAS fotografías de las modelos y actrices más cotizadas en Colombia se hizo evidente con la aparición de cinco de ellos para 1994. Tras comprobar el éxito de los anteriores, algunas empresas privadas se trenzaron en una guerra de almanaques. Como la competencia no iba a ser fácil, estudiaron la manera de mostrar las poses más sensuales posibles y escogieron cuidadosamente las locaciones que van desde las famosas playas de Jamaica y el Salto del Angel en Venezuela hasta exóticos parajes nacionales como la selva del Amazonas y las salinas de Manaure.
El fotógrafo Mauricio Mendoza, pionero en la materia, se lanzó al ruedo con Viena Ruiz, una de las modelos favoritas del público adulto, y Angie Cepeda, quien desvela en especial a los adolescentes. Por su parte, Diego Robledo tomó las fotografías de la ex Señorita Colombia Paula Andrea Betancourt para Despertar Verde, el calendario ecológico que muestra las polémicas poses de la ex reina semidesnuda. Igual expectativa generó el calendario del mundial de fútbol, que contiene las atrevidas fotos que Juan Manuel García tomó a las modelos Geraldine Zivic y Lianna Grethel, y a la protagonista de la novela Detrás de un ángel, Margarita Ortega. Y la actriz Ruddy Rodríguez se apuntó a su tercera versión con Pasiones del 94, que trae fotografías tomadas por su ex novio Haik Gazarian. Pero el boom de calendarios llegó a tal punto que por primera vez uno incluyó a un personaje masculino: el actor y cantante Marcelo Cezán, ídolo de las adolescentes, fotografiado por Oscar Azula en Cartagena.
Aunque se habla de inversiones millonarias y tirajes de decenas de miles de ejemplares, aún es muy pronto para saber cuál de todas las estrellas ganará esta guerra de calendarios.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com