Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Guerra familiar

Para muchas celebridades la fama suele ir acompañada de problemas legales, pero para Anna Kournikova la situación es aún peor.

Guerra familiar Guerra familiar
Los padres de la tenista rusa convertida en modelo la acaban de demandar ante una corte de la Florida para reclamar sus derechos sobre la casa familiar ubicada en Miami Beach. Anna alega que la mansión de siete habitaciones fue pagada totalmente de su bolsillo y que tuvo un costo de cinco millones de dólares, por lo que su familia no tiene ningún derecho sobre ésta. La relación entre la deportista y Alla y Sergei, sus padres, se deterioró luego de que ella decidió contratar a un entrenador y empezar a manejar sus propias finanzas. Expertos abogados han asegurado a algunos medios estadounidenses que el matrimonio Kournikov tiene muchas probabilidades de salir airoso de la demanda. De ser así Anna deberá acostumbrarse nuevamente a vivir en la casa paterna.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.