Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2016 8:16:00 PM

Cuadrado dio el 'sí' luego del triunfo de la selección

Este miércoles el jugador de la Juventus contrajo matrimonio en las instalaciones de un hotel en Barranquilla.

Guillermo cuadrado se casó en Barranquilla Guillermo Cuadrado y Diana Melissa Botero. Foto: Tomada de Instagram: @cuadrado

Luego de la goleada de la selección Colombia al equipo de Ecuador todo fue fiesta. El marcador (3-1) acercó un paso más al seleccionado colombiano a las eliminatorias del mundial de Rusia 2018.

Lo que pocos sabían es que una de las estrellas del equipo dirigido por José Pékerman iba a dar un paso importante en su vida: el matrimonio.

Este miércoles, en Barranquilla, Guillermo Cuadrado dio el ‘sí‘ y contrajo nupcias con su pareja, la antioqueña Diana Melisssa Botero.

Según el diario El Colombiano, la boda se iba a realizar en la notaría séptima de esa ciudad, pero finalmente tuvo que celebrarse en las instalaciones del Hotel Hilton Garden Inn por la cantidad de curiosos que se aglomeraron en el despacho.

Después del matrimonio no hubo pronunciamientos de Cuadrado. Sin embargo, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, logró verse con el jugador de la Juventus para felicitarlo y publicó una foto en su cuenta de Twitter que dice: "@Cuadrado definitivamente esta es #LaCasaDeLaSelección y la de tu corazón, porque aquí sellaste tu contrato de amor".

Los detalles de las nupcias siguen siendo un misterio. En todo caso, la estadía en La Arenosa para Cuadrado resultó satisfactoria por partida doble: primero, por el triunfo de la selección Colombia ante ecuador, y dos, por jurarse amor eterno con la que sería el amor de su vida.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.