Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2001 12:00:00 AM

Guinness colombiano

Guinness colombiano Guinness colombiano
La organización Guinness acaba de certificar oficialmente el récord mundial obtenido por Javier Humberto Zapata, quien el pasado mes de mayo subió en bicicleta los 50 pisos de la Torre Colpatria de Bogotá en 43 minutos y 26 segundos. Este logro se suma a la larga lista de éxitos obtenidos por el deportista antioqueño, pues el año pasado coronó los 38 pisos del edificio Coltejer en Medellín. Su próximo reto es sobrepasar los 1.000 escalones, para lo cual intentará subir los 60 pisos del First Union Financial Center, el edificio más alto de Miami. Si todo marcha bien el ciclista colombiano aspira en un futuro ascender sobre ruedas a la azotea del Empire State Building de Nueva York.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.