Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/1992 12:00:00 AM

HABLANDO DE SEXO

HABLANDO DE SEXO HABLANDO DE SEXO
HACE POCO COMENZO A SALIR AL AIRE EL NUEVO programa de Germán Castro Caycedo, "Tomas y temas". Inicialmente parecía como un "Enviado especial" actualizado, pero en el sexto programa Castro logró dar en el clavo. El éxito corrió por cuenta de los niños que se atrevieron a hablar sobre sexo frente a las cámaras.
Para la realización de estos dos programas Castro no consultó cualquier opinión sino que entrevistó a alumnos del colegio Alberto Merani, el instituto para niños "genios". Los niños, que tienen un coeficiente intelectual más alto al del promedio para su edad, estuvieron a la altura de su IQ por la propiedad con que tocaron el tema y el sofisticado vocabulario que utilizaron.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.