Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/1993 12:00:00 AM

Hablando de política..

Hablando de política.. Hablando de política..
A PESAR DE LOS GRANDES EXITOS QUE LUCERO CORTES HA COSEchado como actriz y modelo, piensa retirarse de la pantalla chica cuando finalice la serie La fuerza del poder, en la que interpreta a la amante del protagonista, para dedicarse a hacer política. No se trata de que vaya a incluir su nombre en una de las listas parlamentarias, sino que va a vincularse a la campaña de Andrés Pastrana, el candidato que más le gusta, como colaboradora en materia de prensa e imagen.
Lucero, que estudió Derecho en la Universidad de San Buenaventura, no se graduó por dedicarse a la actuación. Pero aprovechará su retiro para presentar los preparatorios y la tesis. Después, diploma en mano, se lanzará oficialmente al ruedo de la política, "con la esperanza de conseguir un cargo diplomático"

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com