Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/1993 12:00:00 AM

Hablando de política..

Hablando de política.. Hablando de política..
A PESAR DE LOS GRANDES EXITOS QUE LUCERO CORTES HA COSEchado como actriz y modelo, piensa retirarse de la pantalla chica cuando finalice la serie La fuerza del poder, en la que interpreta a la amante del protagonista, para dedicarse a hacer política. No se trata de que vaya a incluir su nombre en una de las listas parlamentarias, sino que va a vincularse a la campaña de Andrés Pastrana, el candidato que más le gusta, como colaboradora en materia de prensa e imagen.
Lucero, que estudió Derecho en la Universidad de San Buenaventura, no se graduó por dedicarse a la actuación. Pero aprovechará su retiro para presentar los preparatorios y la tesis. Después, diploma en mano, se lanzará oficialmente al ruedo de la política, "con la esperanza de conseguir un cargo diplomático"

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.