Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1991 12:00:00 AM

HABRA FUTURO

HABRA FUTURO, Sección Gente, edición 467, May 13 1991 HABRA FUTURO
LA SEMANA PASADA LAS PROGRAMADORAS de televisión y agencias de publicidad se llevaron una sorpresa. Al escritorio de sus ejecutivos llegó una rara y moderna invitación: un disquete de computador empacado en un sobre naranja. La sorpresa no fue tanto por la original misiva, como por su origen. Por primera vez en 17 años -hay quienes dicen que 35- Inravisión invitó a algo a sus clientes. El tema del coctel era el lanzamiento de los nuevos equipos de edición de comerciales que sacan a Inravisión de la caverna tecnológica. Con ello Darío Restrepo, director del Instituto, hace que para Inravisión haya futuro, y los clientes van a dejar de decir que del Instituto sólo los llaman a cobrarles...

EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.