Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Haciendo las paces

Hace nueve años, cuando Jennifer Aniston comenzó a ser famosa gracias al papel de Rachel en la serie Friends, su madre, la también actriz Nancy Dow, decidió escribir un libro en el cual contaba las intimidades de su hija.

Haciendo las paces, Sección Gente, edición 1228, Feb 12 2006 Haciendo las paces
Jennifer, quien siempre ha optado por mantener su vida privada alejada de los medios, a pesar de que su muy sonado divorcio con Brad Pitt no se lo permitió, quedó profundamente indignada con su madre y decidió dejar de hablarle. Fue tan grave la pelea entre la dos, que Nancy no fue invitada a la millonaria boda de su hija en 2000. Pero a causa del divorcio y el mal momento sentimental por el que ha pasado Jennifer últimamente, decidió perdonar a su madre. Todo parece ir bien, pero, como la famosa actriz declaró a la cadena ABC: "Es muy lento, la confianza se vuelve a ganar paso a paso".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com