Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2004 12:00:00 AM

Haciendo patria

Gracias a Ramón Velilla muchos colombianos lucen con orgullo los colores de la bandera nacional en su reloj.

Haciendo patria Haciendo patria
Él fue el diseñador del reloj Colombia, que el año pasado puso de moda el tricolor colombiano. El próximo 28 de octubre la prestigiosa marca de relojes Ravel lanzará la segunda versión, para la que Ramón se inspiró en las Fuerzas Militares. Al igual que la primera versión, los recursos obtenidos por la venta del reloj serán destinados a financiar becas completas de estudios superiores a 30 militares, que se sumarán a los 15 que resultaron beneficiados el año pasado y que hoy adelantan con éxito sus carreras en Esatec. En esta ocasión saldrán al mercado 6.000 piezas, todas certificadas y numeradas, que podrán adquirirse en todas las joyerías del país. El lanzamiento será en el restaurante Punto G y contará con la participación de artistas como Los de Adentro, Leonardo Álvarez Jr., Carolina Sabino y Adriana Bottina. "El propósito es humanizar las relaciones entre la población civil y las Fuerzas Militares, dice Velilla, ellos son nuestros amigos".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.