Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2000 12:00:00 AM

Hall de la fama

Hall de la fama Hall de la fama
Juan Elías Uribe, uno de los niños colombianos nominados al Premio Nobel de la Paz, fue seleccionado, junto con sus compañeros Dilia Lozano, Farliz Calle, Mayerly Sánchez y Wilfrido Zambrano, para ser parte del Hall de la Fama de la revista norteamericana Vanity Fair. Con este reconocimiento el magazín quiso resaltar la labor adelantada por los organizadores del Mandato por la Paz, quienes lograron movilizar a más de dos millones de niños que acudieron a las urnas para votar en favor de sus derechos. El homenaje de Vanity Fair se une a los elogios recibidos por parte del Nobel timorense José Ramos-Horta, la reina Noor de Jordania y el arzobispo Desmond Tutu, quienes han manifestado su admiración por los pequeños.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.