Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2016 12:00:00 AM

Handel y Hendrix, vecinos eternos en Londres

El compositor y el rockero fueron vecinos en Londres, con 200 años de diferencia, y el museo que los reúne preserva sus memorias e importancia

Handel y Jimi Hendrix son vecinos en museo de Londres George Frederic Handel y Jimi Hendrix Foto: A.F.P.

El alemán George Frederic Handel murió en 1759, a los 74 años, y con sus composiciones inspiró a Mozart y Haydn. El estadounidense Jimi Hendrix murió en 1970, a sus 27, pero impresionó a Eric Clapton y a Paul McCartney y cambió la manera de tocar guitarra. Con 200 años de diferencia ambos músicos vivieron en su paso por Londres en 23 Brook Street y en 25 Brook Street respectivamente, es decir, a una puerta de distancia.

El museo Handel & Hendrix in London ofrece una experiencia única en la capital de Inglaterra que unifica los estilos aparentemente irreconciliables del compositor barroco y del roquero psicodélico, aprovechando su condición de ‘vecinos en el tiempo’.

El museo funciona en ambos espacios y tiene como meta preservar la memoria de dos grandes que aprovecharon su paso por Londres para pulir sus talentos, darlos a conocer y añadir sus nombres a la historia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.