Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2015 10:00:00 PM

El bikini polémico de Hannah Davis

La última edición de vestidos de baño de la revista Sports Illustrated causó una discusión muy acalorada.

La edición de vestidos de baño de la revista Sports Illustrated llega todos los años cargada de supermodelos en bikinis, deportistas en bikinis e incluso muñecas en bikinis (Barbie apareció en 2014). Sus portadas usualmente causan una discusión acalorada, pero la de este año pasó la raya. En ella, la modelo estadounidense Hannah Davis muestra su cuerpo y juega con la parte inferior de su bikini, una imagen que algunos han considerado ‘casi’ pornográfica. La rubia salió al paso a los ataques, y afirmó en el Today Show que “la gente está viendo la imagen más pícara de lo que realmente es. Creo que ‘Sports Illustrated’ trata de hacer cosas distintas cada año, y este año, en particular, es el año del torso”. La rubia (novia del exbeisbolista Derek Jeter) no se muestra arrepentida y los productores de la revista están más que complacidos, porque una vez más han logrado poner a su portada en el debate público. Otras figuras que aparecen en esta edición son la exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, la tenista número 5 del ranking WTA, Caroline Wozniacki y Ashley Graham, una modelo que promociona bikinis para mujeres de tallas mayores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.