Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2016 12:00:00 AM

Primera imagen de Harry Potter adulto y en familia

El mago, su mujer Ginny y su hijo más joven Albus Severus Potter, son personajes de Harry Potter and the Cursed Child, el octavo capítulo de la saga.

Harry Potter and the cursed Child: Primera imagen Primera imagen de Harry Potter adulto y en familia Foto: A.F.P.

Todo parece estar listo para el preestreno de Harry Potter and the Cursed Child, el octavo capítulo de la saga Potter escrito para teatro por J. K. Rowling y dos colaboradores cercanos. La obra les permitirá a miles de fanáticos locales volver al universo Potter y enterarse de lo que ha pasado con el famoso mago, ya adulto, con sus amigos Ron y Hermione, y con sus familias.

En imágenes reveladas la semana pasada, Potter luce su atuendo de empleado en el ministerio de Magia, y aparece junto a su mujer Ginny (Poppy Miller) y a su hijo más joven Albus Severus Potter (Sam Clemmett), que viste el uniforme de Hogwarts. Rowling no ocultó su emoción al ver al actor Jamie Parker interpretar a Potter. Para ella, “es sencillo, Jaime es Harry ahora. Me calma verlo, lo hace supremamente bien”.

Por otro lado, la escritora alcanza el éxito hasta escondida detrás de un seudónimo. Esto pues su alter ego Robert Galbraith clasificó para competir, con otros cinco autores, por el premio a la novela policiaca del año con Career of Evil. Son días felices para Harry, su familia, sus fanáticos y su creadora.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.