Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2008 12:00:00 AM

Heridas de guerra al quirófano

La Fundación Querido Soldado, dirigida por Claudia San Miguel, y el cirujano plástico Antonio Salgado, se unieron para organizar el evento 'Borrando Heridas', que pretende intervenir quirúrgicamente a aquellos soldados colombianos heridos que, aunque sobrevivieron, quedaron con secuelas graves.

La jornada se realizará en febrero, con la colaboración de Evolution Medical Center, un centro de cirugía que puso a disposición dos salas dotadas con tecnología de punta. Seis cirujanos intervendrán durante una semana a más de 12 soldados colombianos que sufrieron pérdidas óseas y secuelas de guerra que requieren reconstrucciones de alta y mediana complejidad. Uno de los casos más difíciles es el de un combatiente que perdió parte de su cara por un disparo. Antonio Salgado dijo a SEMANA que espera que esta iniciativa "contagie de solidaridad a otros especialistas de diferentes áreas hacia quienes arriesgaron sus vidas por la seguridad de los colombianos".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.