Home

Gente

Artículo

| Foto: AFP

Hermione se creció

Cuando Daniel Radcliffe, más conocido por su papel de Harry Potter, quiso demostrarle al mundo que ya no era simplemente un actor infantil.

20 de abril de 2013

Cuando Daniel Radcliffe, más conocido por su papel de Harry Potter, quiso demostrarle al mundo que ya no era simplemente un actor infantil, posó desnudo en una obra de teatro. Pues bien, ahora parece que su compañera de set Emma Watson tampoco quiere que la sigan recordando como Hermione Granger, la niña bruja que empezó a interpretar desde que tenía 9 años. 

Aunque todavía no se atreve a quitarse la ropa, dio el primer paso al aceptar ser la protagonista de The Bling Ring, una película en la que hace las veces de una joven rebelde que lidera una banda de ladrones especializada en robar mansiones de celebridades. 

La cinta, dirigida por Sofia Coppola, se estrenará en Estados Unidos en junio, pero ya han aparecido algunos avances donde se ve a Watson con tatuajes y vestidos sugerentes mientras hace pole dancing. Esa faceta también quedó registrada en la nueva portada de la revista GQ, en la que muestra más piel de lo acostumbrado. Una vez termine de publicitar la película, la joven de 23 años espera volver a la Universidad de Brown para concluir sus estudios en Literatura.