Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2001 12:00:00 AM

Héroe en aprietos

Héroe en aprietos Héroe en aprietos
Para la gran mayoría de mujeres, despues de la película Pearl Harbor Ben Affleck se convirtió en el hombre perfecto: es atractivo, tiene éxito y un gran talento. Pero también tiene grandes problemas. A sus 29 años el actor enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida: es alcohólico. Hace pocos días ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación, pues según su portavoz, se dio cuenta de que necesitaba ayuda profesional y decidió buscarla antes de que el alcohol se interpusiera en su vida personal y en su carrera. En el centro de Los Angeles al que asiste también recibe tratamiento Robert Downey Jr., quien se ha caracterizado por su vida conflictiva. Ojalá Affleck tenga mejor suerte que la que Downey ha tenido.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com