Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2007 12:00:00 AM

Hija cuarentona

Si lo que Bettina Krischbin afirma es cierto, Paul McCartney no sólo es mal padre, sino tramposo.

Si lo que Bettina Krischbin afirma es cierto, Paul McCartney no sólo es mal padre, sino tramposo. La alemana de 46 años sostiene que es producto de una relación amorosa que el ex Beatle tuvo con una berlinesa entre 1959 y 1962. El supuesto retoño declaró al periódico alemán Bild que a comienzos de los años 80 salieron negativas las pruebas que las autoridades médicas inglesas le practicaron a McCartney, pues su supuesto padre usó a un doble para hacerse las pruebas y firmar los documentos correspondientes. Así lo habría establecido hace algún tiempo cuando decidió revisar los archivos y notó que quien aparecía en la foto tenía ciertos rasgos distintos a los del artista y que la firma, como al parecer lo determinó un grafólogo, había sido realizada por una persona diestra, mientras que él es zurdo. La mujer también asegura, como evidencia a su favor, que aunque el músico no volvió a ver a su madre desde cuando se enteró del embarazo, sí le envió durante varios años una pensión. Bettina decidió denunciar su caso a la justicia de Berlín y espera que sean realizadas pruebas de ADN. Paul siempre ha negado ser el padre.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.