Home

Gente

Artículo

Amor oculto Diego Armando Maradona
El "amor oculto" de Diego Armando Maradona. | Foto: Instagram Jazmeen Deco

DEPORTES

Hija de Maradona arremete contra mujer que era el amor oculto del astro y con quien él “estaba obsesionado”

Dalma Maradona lanzó un fuerte mensaje contra Jazmín Garbini, quien había dicho que el astro la había intentado conquistar antes de su muerte.

2 de marzo de 2021

Unas declaraciones de Jazmín Garbini causaron revuelo en Argentina. La mujer, que es decoradora de interiores, dijo que Diego Armando Maradona había intentado conquistarla antes de su muerte, después de que se conociera un audio de la expareja del futbolista Veronica Ojeda.

Según el relato de la mujer, a la que llamaron como “el amor oculto de Maradona”, él la conoció en septiembre del año pasado cuando ella le vendió uno de sus productos.

“Tengo una marca de sillones, por eso fue que lo conocimos mi familia y yo. Nosotros hicimos los sillones para La noche del Diez cuando él hizo el programa. Una vez subí un posteo a Instagram donde él estaba sentado en un sillón y yo le puse: ´Diego tenés que tener un Jazmeen´”, contó la diseñadora de interiores en Los ángeles de la mañana.

“Nosotros trabajamos sofás de diseño y me contactaron. Verónica (Ojeda) vio mi posteo y me dijeron que si quería hacerle uno y dije que sí, mis hermanos eran fanáticos, lo admiraban un montón. Nos dijo que se lo lleváramos y nos recibió bárbaro. Él se sentó, se prendió un habano, yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conocés a Maradona. Después me pidió otro sillón, se lo fuimos a llevar, nos quedamos hablando de los perros porque yo tengo siete”, contó la mujer.

Tras este encuentro habrían empezado las insinuaciones del Pelusa, que según Garbini le “mandó un ramo de rosas enorme en agradecimiento a las cosas que le habíamos llevado. Siempre fui con mi familia, Jazmeen Deco es una empresa familiar e insistió para que vaya de vuelta, que vaya a tomar unos mates, se había obsesionado conmigo y quería conocerme. Cuando me fui dicen que dijo: ´¿Quién es esa chica? Es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina’”.

Ante estas declaraciones, Dalma Maradona, hija del astro, reaccionó contundentemente manifestando que la mujer solo quería aprovecharse de la situación para lograr fama con su empresa.

“Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones. Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que alguien le dijo que mi papá dijo. ¿La gente no tiene vergüenza nunca?”, escribió Dalma en Instagram.

Los audios revelados por Infobae en un documental han generado mucha tristeza entre sus fanáticos porque evidencian lo difíciles que fueron los últimos días del 10 argentino.

“Una bronca, la cara desencajado, perdido… para colmo fue Gianinna (una de sus hijas) y otra vez lo vio mal y la mina se largó a llorar, un desastre”, dijo Nicolás Taffarel, el kinesiólogo, en una aparente charla con el médico Leopoldo Luque.

“No podía ni caminar. Si te dice dos palabras coherentes, olvídate, es la gloria”, comentaba Taffarel.

“Yo te cuento mira cómo se mama. Dos copas de Luigi Bosca (vino), de las copas que están en la casa. En la primera queda más o menos, en la segunda detonado. Y después las cervezas, se toma cinco coronas y queda quebrado”, comentaba Taffarel en uno de los audios.

A ello el médico Luque decía: “Con un entorno malo, no lo podés internar nunca, y si no internás, se va a escapar. Como que no tiene solución, boludo. No encuentro solución”.

Otro relato del kinesiologo fue que intentaban cansarlo: “Querían que se mamara y pudiera dormir para ellos descansar tres o cuatro horas”, narraba Taffarel.