Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2002 12:00:00 AM

Hija irreal

Las historias de las familias reales suelen estar salpicadas por infidelidades, romances prohibidos e hijos ilegítimos.

Hija irreal, Sección Gente, edición 1048, Jun  2 2002 Hija irreal
Las historias de las familias reales suelen estar salpicadas por infidelidades, romances prohibidos e hijos ilegítimos. Ahora el rey Juan Carlos de España y la princesa María Gabriela de Saboya son protagonistas de una noticia que tiene algunas de estas características. Resulta que una francesa de 47 años llamada Marie José de la Ruelle afirma ser la hija natural del rey y la princesa, fruto de un idilio juvenil en un crucero en el que viajaban cuando tenían 16 y 14 años de edad, respectivamente. La mujer asegura que fue adoptada a los 6 meses de edad por un matrimonio hispano italiano. Está tan segura que solicitó las pruebas de ADN pertinentes para demostrar su sangre azul. Pero lo curioso es que María Gabriela de Saboya demandó a su supuesta hija y un tribunal de Burdeos condenó a la plebeya a pagar una suma cercana a los 1.800 dólares a la princesa por concepto de daños y perjuicios. Además le advirtió que será multada con 1.500 dólares si continúa enviándole regalos el día de la madre.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.