Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Hija secreta

La familia Jackson no logra evitar los escándalos.

Hija secreta, Sección Gente, edición 1226, Feb 12 2006 Hija secreta
La implicada en esta oportunidad es la menor de clan, la diva del pop Janet Jackson. Young DeBarge, hermano del ex esposo de Janet, James DeBarge, aseguró que hace casi 20 años la cantante había dado a luz a una niña fruto de ese matrimonio. Además, la ex suegra de la artista, Etterline DeBarge, dio declaraciones diciendo estar segura de que su ex nuera en efecto estuvo embarazada. El matrimonio no duró más que un par de meses, ya que Joe Jackson, el padre de Janet, quien tenía 18 años, se opuso desde un principio a la unión y la obligó a divorciarse. Young DeBarge aseguró que la hija secreta de la pareja se llama Renee y que fue criada por Rebbi, la hermana mayor de los Jackson. Por su lado, Janet Jackson apareció en el programa Access Hollywood para negar estas acusaciones y asegurar que ella nunca ha tenido hijos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.