Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2010 12:00:00 AM

Hijo de 'Beatle'...

Hijo de 'Beatle'... Hijo de 'Beatle'...
Tal parece que el hijo del ex integrante de The Beatles Paul McCartney está dispuesto a seguirle los pasos a su padre. James, de 32 años e hijo de la difunta Linda McCartney, anunció su primera gira de conciertos por el Reino Unido para finales de este mes, en la que ofrecerá un repertorio de canciones escritas por él durante los últimos 10 años. "Escribir canciones es algo que claramente está en la familia", dijo James a la revista especializada en música NME, y agregó que la mayoría de los temas no sólo está inspirada en The Beatles, sino también en bandas como Nirvana, The Cure, PJ Harvey y Radiohead. Aunque no es la primera vez que el hijo de Sir Paul se presenta en un escenario, sí es su debut con su identidad real, ya que ofreció en octubre pasado una serie de conciertos bajo el seudónimo 'Light' para ocultar su flamante apellido. La gira empezará el 25 de febrero en Liverpool, ciudad en la que nació el célebre cuarteto de su padre, y culminará en Cardiff el 20 de marzo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.