Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/1996 12:00:00 AM

HIJO DE TIGRE...

HIJO DE TIGRE..., Edición 740, Sección Gente HIJO DE TIGRE...
Cuando era aún un adolescente Juan Manuel Galán se convirtió en una pieza clave en el desarrollo de la historia reciente de Colombia, al pedirle, en el entierro de su padre, a César Gaviria que tomara las riendas de su partido. Posteriormente, el hijo mayor del líder asesinado se concentró en sus estudios de ciencias políticas y periodismo en París, donde ha residido los últimos años. Ahora, que se acaba de graduar, el nuevo director del programa radial Viva F.M., Roberto Pombo lo ha contratado como corresponsal en la Ciudad Luz. Hasta ahora Juan Manuel ha estado muy pilo con sus informes diarios de las principales noticias de Francia y Europa. Lo curioso, es que está siguiendo los mismos pasos de su padre: lanzarse a la política por la puerta del periodismo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com