Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2000 12:00:00 AM

Hijo de tigre

Hijo de tigre, Edición 920, Sección Gente, 40695 Hijo de tigre
A los 70 años Sean Connery sigue cautivando el corazón de miles de mujeres en todo el mundo gracias a su excelente estado físico, elegancia y carisma. Sin embargo él no es el único de la familia cuyo encanto es capaz de hacer suspirar a las damas. Según la prensa británica, su hijo Jason tiene todas las posibilidades de desbancarlo. El joven ha sabido aprovechar el parecido entre ambos y en las reuniones sociales es el centro de atención hasta el punto de ser considerado como uno de los hombres más atractivos del momento. Como si fuera poco, Jason ha recibido varias propuestas para trabajar en cine y sus admiradoras están convencidas de que no sólo heredó la belleza de su padre sino además su talento.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com