Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2000 12:00:00 AM

Hijo de tigre

Hijo de tigre, Edición 957, Sección Gente Hijo de tigre
Hijo negado sale igual al papá. De eso puede dar fe la modelo brasileña Luciana Giménez, quien no necesita mostrar los resultados del examen de ADN para probar que el padre de su pequeño hijo Lucas es Mick Jagger. Cuando Luciana hizo público su embarazo el líder de los Rolling Stones negó hasta el cansancio su paternidad y exigió que se realizaran toda clase de exámenes para demostrar que era un engaño. Pero las pruebas saltan a la vista. Lucas es idéntico a Jagger e incluso muchos aseguran que de todos los hijos del cantante éste es el que más se le parece. La modelo afirma que el roquero se sigue haciendo el loco y que no cumple con la totalidad de la pensión mensual tasada en 10.000 dólares.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com