Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2016 12:00:00 AM

Las marcas apelan a los hijos de Arnold Schwarzenegger, Gary Oldman, Pamela Anderson y Pierce Brosnan

Los herederos de varias estrellas de Hollywood se han alejado de los sets de rodaje donde vieron trabajar a sus padres para caminar por las pasarelas. Las marcas de lujo aprovechan el fenómeno.

Hijos de Arnold Schwarzenegger o Pamela Anderson modelan para importantes marcas Las marcas apelan a los hijos de Arnold Schwarzenegger, Gary Oldman, Pamela Anderson y Pierce Brosnan Foto: A.P.

Ser hijo de una celebridad puede ser el trampolín perfecto para brillar en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, varios herederos de las estrellas de Hollywood han preferido alejarse de los sets de rodaje donde vieron trabajar a sus padres para caminar por las pasarelas de moda. Algunos de ellos son Dylan Brosnan, Patrick Schwarzenegger, Charlie Oldman y Dylan Jagger Lee, retoños de Pierce Brosnan, Arnold Schwarzenegger, Gary Oldman y Pamela Anderson, que trabajan como modelos de Yves Saint-Laurent, Ralph Laury, Armani y Burberry, entre otras reconocidas marcas. Estas casas de moda han sabido sacarle provecho a la fama de estos jóvenes que, gracias a su pasado familiar y a sus miles de seguidores en redes sociales, vuelven populares los vestidos al lucirlos en Facebook, Twitter e Instagram. Una estrategia de mercadeo ganadora y una forma ingeniosa de saber aprovechar la fama.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.