Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2000 12:00:00 AM

Hijos talentosos

Hijos talentosos Hijos talentosos
Todas las madres están convencidas de que sus hijos son los mejores del mundo. La periodista Amparo Pérez no es la excepción, pero en su caso no se puede negar que sus hijos son bastante talentosos. Leonardo, el mayor, acaba de recibir su grado en finanzas, está próximo a sacar un disco como solista y tiene una página en Internet, llamada servicioalcliente.com, en donde los consumidores pueden presentar cualquier queja o reclamo sobre los productos y servicios que prestan las diferentes empresas. Juanita, la niña de la casa, tampoco se queda atrás. Con escasos 11 años se ha convertido en una excelente futbolista y en un par de meses participará en el campeonato de fútbol organizado por el canal Fox Kids en Estados Unidos. Los que la han visto jugar aseguran que la niña tiene madera de goleadora.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com