Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2010 12:00:00 AM

Historiadora consagrada

Historiadora consagrada Historiadora consagrada
La poeta, escritora y columnista María Clara Ospina Hernández obtuvo un merecido reconocimiento. En días pasados se posesionó como miembro de la Academia de Historia de Bogotá por su ponencia El Gimnasio Moderno y la IX Conferencia Panamericana. El documento cuenta cómo fue el proceso que culminó en la firma de la Carta de la Organización de los Estados Americanos (OEA) el 30 de abril de 1948, después del Bogotazo. La autora de libros como Protagonistas de la democracia y Caligrafía del viento se declaró "profundamente honrada" con la designación, por tratarse de una de las más prestigiosas instituciones del país. Ospina fue presentada por la poeta Guiomar Cuesta en un acto que se realizó en el Jockey Club, bajo la dirección del presidente de la Academia de Historia, Carlos Monroy. También estuvo presente, entre otros, el presidente de la Academia Colombiana de la Lengua, Jaime Posada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.