Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2013 6:00:00 AM

Hollywood en blanco y negro

Pocas personas podrían contar haber conocido a las grandes luminarias de la época de oro del cine norteamericano.

Pocas personas podrían contar haber conocido a las grandes luminarias de la época de oro del cine norteamericano. Uno de los afortunados fue el fotógrafo Irving Klaw, quien en los años treinta, cuarenta y cincuenta se dedicó a retratar a los actores de la época dorada de Hollywood. Sus años de trabajo resultaron en miles de imágenes, negativos y artículos de artistas como Bettie Page, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y James Dean. Semejante tesoro permaneció en manos de los herederos del fotógrafo por años, pero eso cambió cuando la casa de subastas neoyorquina Guernsey’s anunció que venderá casi 2.000 artículos de la serie Movie Star News. Es la primera vez que se subasta una colección tan grande de Hollywood y, aunque los precios base oscilan entre 60 y 10.000 dólares, seguramente algunos estarán dispuestos a pagar mucho más por un trozo de la historia del séptimo arte.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.