Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

Hollywood en la mira

Parece que todo lo que Shakira se propone lo consigue y en este momento estaría trazándose una meta nueva. Ahora, cuando la cantante barranquillera se encuentra en la cima de su carrera musical, estaría pensando en iniciarse en otra profesión: la actuación.

Parece que todo lo que Shakira se propone lo consigue y en este momento estaría trazándose una meta nueva. Ahora, cuando la cantante barranquillera se encuentra en la cima de su carrera musical, estaría pensando en iniciarse en otra profesión: la actuación. Según la prensa de Los Ángeles, la artista está interesada en trabajar en una película de Mike Nichols, director de reconocidas cintas como El graduado y Closer. El diario Daily News desmiente que Shakira, como se había rumorado, hará su debut en la gran pantalla en una cinta biográfica de Carlos Gardel, titulada El día que me quieras (Dare to love me), dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Arau. Nichols y la cantante habrían intentado trabajar juntos tiempo atrás pero, al parecer, el proyecto se frustró por los múltiples compromisos de la estrella con su gira mundial Oral Fixation.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.