Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1991 12:00:00 AM

HOMBRE DE FLASH

HOMBRE DE FLASH HOMBRE DE FLASH
PARA CUALQUIER COLOMBIANO triunfar en Estados Unidos no es fácil. Diego Robledo lo logró, y en uno de los campos de mayor competencia: la fotografía. Sus trabajos han aparecido en carátulas de News Week, Harpper's Bazaar, Cosmopolitan y New York Magazine.
Aquí no se sabía nada de él hasta la semana pasada, cuando la revista Cosmopolitan decidió enviar a su fotógrafo estrella para hacer una separata especial sobre Colombia, con Adriana Eslava en la portada. para esta edición especial de moda colombiana, la revista norteamericana escogió a cuatro diseñadoras -Cristina de Echavarría,Claudia Schneider, Lila Ochoa y Doris de Mc Allister para que mostraran sus ultimas colecciones.
Todos estaban preparados para recibir en el aeropuerto a un gringo con cámara al hombro . Por eso fue grande la sorpresa cuando vieron llegar a un paisano descomplicado que contó su historia y asombró con su trabajo.
Robledo, un caleño de 30 años, decidió irse a buscar fortuna a Nueva York hace seis años y hoy es uno de los más cotizados fotógrafos de moda en el mundo editorial de Manhattan. Una prueba de ello es que durante su permanencia en Colombia, recibió por lo menos seis llamadas de diseñadoras y directores de revistas que estaban interesados en contratarlo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com