Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2010 12:00:00 AM

Homenaje a Carvajal

El empresario Alfredo Carvajal Sinisterra recibió un importante reconocimiento por parte del Congreso de la República, el 16 de noviembre.

Homenaje a Carvajal Homenaje a Carvajal
El empresario Alfredo Carvajal Sinisterra recibió un importante reconocimiento por parte del Congreso de la República, el 16 de noviembre. El presidente de esa entidad, Armando Benedetti, y el senador Juan Carlos Restrepo Escobar lo condecoraron con la Orden del Congreso en el grado de Gran Cruz con Placa de Oro por su destacada labor en el sector público y privado. Los funcionarios se refirieron a Carvajal como uno de los hombres que más han contribuido al desarrollo industrial en Colombia, por su capacidad de liderazgo y altruismo. El economista vallecaucano fue alcalde de Cali en 1974, se desempeñó como comisionado de Paz y dirigió Ecopetrol en la década de los ochenta. Su faceta más conocida es la de presidente del grupo Carvajal Internacional, que hoy cuenta con compañías como Publicar, Norma y Propal. Gracias a su gestión, entre 2002 y 2008, convirtió al conglomerado en una multinacional con presencia en 17 países. El homenaje se llevó a cabo en el salón de la Constitución del Capitolio Nacional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.