Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2007 12:00:00 AM

Homenaje al emprendedor

Tito Livio Caldas, quien fundó a Legis hace 55 años, recibió un homenaje en el marco del Foro Líderes y Emprendedores en la U, reconocimiento que se da anualmente a un empresario mayor que sea ejemplo e inspiración para la juventud.

Tito Livio Caldas, quien fundó a Legis hace 55 años, recibió un homenaje en el marco del Foro Líderes y Emprendedores en la U, reconocimiento que se da anualmente a un empresario mayor que sea ejemplo e inspiración para la juventud. Asistieron 800 estudiantes de 60 universidades públicas y privadas, de 35 ciudades y municipios, quienes oyeron las lecciones de vida del homenajeado desde cuando "terminó sus estudios sin tener un patrimonio familiar o personal distinto a su preparación académica como abogado y su capacidad laboral". Contó que la clave para crear una empresa que hoy tiene filiales en Caracas, Santiago de Chile, México D.F., Buenos Aires, Lima y Miami fue "ser siempre un innovador y crítico de lo existente". A esta distinción se sumaron un mensaje del presidente Álvaro Uribe y la intervención del vicepresidente Francisco Santos, quienes destacaron el compromiso del empresario con la democracia y el debate público con acciones como la creación de la Revista Ciencia Política y el Instituto de Libertad y Progreso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.